martes, 13 abril 2021
InicioDeporteUn Peñaranda superior se impone por 3-0 ante el Atlético Bembibre

Un Peñaranda superior se impone por 3-0 ante el Atlético Bembibre

Un Peñaranda superior se impone por 3-0 ante el Atlético Bembibre

Los goles de Rubén, Fran y Antonio Paz dan moral a un equipo que solo piensa en las 12 finales que quedan para la salvación

9 semanas u 8 jornadas, como prefieran describirlo, es lo que ha tardado el CD Peñaranda en volver a la senda del triunfo. El Municipal Luis García era escenario de la última jornada de la primera fase para los peñarandinos con hambre de victoria. Unos locales que se medían ante el Atlético Bembibre y que gracias a los goles de Rubén, Fran y Antonio Paz abandonan el puesto de colista de la clasificación.

El partido comenzó con buena imagen para los morados, con una primera mitad increíble de los locales, que creaban el terror en la zaga rival con incursiones por banda tanto de Jorge Mateos, como de Rubén. Edu por su parte, permitía crear el equilibrio en el centro del campo junto a Lolo, que volvía a repetir demarcación. Minutos de dominio absoluto, que tendrían el merecido premio con el gol de Rubén en el minuto 19. Un resultado que se mantendría así hasta el pitido final de los primeros 45 minutos de juego.

El equipo bembibrense prácticamente no generó ocasiones de gol hasta el descanso, pero su imagen cambió tras pasar por vestuarios, rondando el empate con jugadas a balón parado, que ponían en dificultades a la zaga morada. Acciones que valían oro, como la formidable parada de Pipo evitando así el empate en primer lugar o el despeje de Lolo bajo palos a un disparo de Espi.

La fortuna se pondría a favor de un Peñaranda en el tiempo de descuento. Los morados sentenciarían el choque con un remate de Fran que acabaría en el fondo de las mallas tras un increíble contragolpe. Un resultado que se acrecentaría más, con el remate de Antonio Paz, en un saque de esquina botado por Lolo.

El Peñaranda sale del último encuentro de la fase regular con buenas sensaciones y espera con ganas las doce finales de la segunda fase, para mantener un año más la categoría nacional.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930