jueves, 13 mayo 2021
InicioDeporteUn Peñaranda inconmensurable se lleva los tres puntos ante La Granja

Un Peñaranda inconmensurable se lleva los tres puntos ante La Granja

Los goles de Lolo y Edu dan alas al conjunto de Peque Bárez

El Luis García acogía uno de los encuentros más importantes de la temporada. El CD Peñaranda se presentaba en su feudo con la obligación de obtener los tres puntos. Frente a los morados, se hallaba un CD La Granja que llegaba a tierras charras con tan solo tres recambios, entre los que se encontraban dos guardametas.

El conjunto de Peque Bárez saltó al césped en la tarde de este pasado miércoles con la necesidad de obtener un buen resultado. Prueba de ello, fue el gran primer tiempo que cuajó el cuadro local, copando todas las acciones de peligro de la primera mitad. Ocasiones de gol como la del minuto trece, en la que tenia como protagonista a Jorge Mateos, que desde el pico derecho de área respondía con un zapatazo que el guardameta Loren, tenia que despeja a saque de esquina.

Las acciones de gol para el CD Peñaranda se acumulaban, y rondando el minuto 20 de juego, Lolo recogía un balón aéreo con una volea, abriendo así, el marcador en el Municipal Luis García. El tanto tranquilizaba a un Peñaranda, que conseguía asediar la portería segoviana. Pese a todo los acercamientos de los morados, el resultado no se ampliaría en la primera mitad.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo segoviano encontraría los mejores minutos de juego. Jugadas como el penalti de Jorge Villardón, que pusieron los nervios en el centenar de aficionados asistentes en esa peñarandina tarde de fútbol. Pese a ello, Miguel Ángel salvó a los suyos y detuvo el lanzamiento de Hamza.

El equipo segoviano volvió a responder poco después con un tiro de Peli desde fuera del área que se marchó muy desviado. La respuesta del conjunto de Peque Bárez no se haría esperar. Una gran jugada de Jorge Mateos acabaría con un gran pase de la muerte y Edu en el corazón del área fusilaría la puerta segoviana. Un tanto que daría la tranquilidad al equipo local.

Asimismo, Peque trató de dormir el encuentro con un triple cambio que dio lugar al regreso de Pablo Gómez, recuperado recientemente de una lesión de más de seis meses. Aunque, un tanto de Erik Lázaro devolvió la emoción a los minutos. El guardameta salvó un buen disparo de Rubén que pudo haber significado la sentencia y un tiro de Gabriel desde la frontal del área contraria dejó sin respiración al Peñaranda. Acciones que no permitieron ampliar el resultado, con lo que los tres puntos se quedaron en casa.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31