jueves, 13 mayo 2021
InicioDeporteUn heroico CD Peñaranda salva un punto en el Luis García ante el CD Cebrereña

Un heroico CD Peñaranda salva un punto en el Luis García ante el CD Cebrereña

Un heroico CD Peñaranda salva un punto en el Luis García ante el CD Cebrereña

Seis goles, dos expulsiones y un penalti fueron los protagonistas de un partido de locos

El Polideportivo Luis García lucía sus mejores galas para afrontar el segundo choque de la semana del CD Peñaranda, esta vez ante el CD Cebrereña del temible Terleira, que llegó al choque con 20 goles en su haber. Un encuentro que acabó en tablas con seis goles, dos expulsiones y hasta un penalti.

Los de Peque Bárez necesitaban una victoria para consolidar sus opciones de permanecia. Una labor complicada tras un arranque de partido donde el conjunto abulense llevo la batuta de la primera mitad. Un inicio muy competido que acababa con un gol de Terleira, rozando la media hora de juego (0-1).

El gol espoleo a los visitantes que, tan solo 5 minutos después, Garri aumentaba la renta con un remate dentro del área, que ponía a los visitantes dos arriba (0-2). El resultado era algo engañoso, ya que instantes antes el punta morado Manu González podía haber logrado la igualada con un disparo de falta, que no encontró portería. Un marcador que se mantendría intacto al finalizar los primeros 45 minutos.

Tras regresar de los quince minutos de descanso, el Peñaranda estrelló dos balones en la madera, uno de Javi a la cruceta y otro de Edu al poste. Jugadas que acercaban a los púpilos de Peque Bárez del ansiado y merecido gol.

Asimismo, el encuentro se pondría más de cara para los de Peque Bárez con la expulsión del central abulense Fer, tras realizar un penalti. El colegiado señalaría la pena máxima y Lolo sería el encargado de transformarlo, poniendo a un paso la remontada del cuadro local.

Con uno más y a tan solo un gol en el marcador, el Peñaranda se lo creyó, y rondando el cuarto de hora de la segunda mitad, una formidable jugada individual de Jorge Mateos, ponía la merecida igualada en el marcador.

Casi sin tiempo para saborear la igualada, el pichichi Terleira transformó otro gol gracias a la fortuna de un rebote de Lolo. De todas formas, la reacción charra fue inmediata y Chego marcó en una salida de saque de esquina, volviendo a campear el empate en el marcador. Una circunstancia favorable, que se acrecentaría con la segunda expulsión del CD Cebrereña, que acabarí con nueve jugadores el encuentro.

En definitiva, el conjunto de Peque Bárez obtiene un punto que sabe a poco, pero que tuvo que luchar y competir hasta el último instante.Un heroico CD Peñaranda salva un punto en el Luis García ante el CD Cebrereña

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31