sábado, 11 julio 2020
InicioDeporteTriatlón 37300 lanza un reto solidario: hacer 3.000 km

Triatlón 37300 lanza un reto solidario: hacer 3.000 km

Triatlón 37300 lanza un reto solidario: hacer 3.000 km

La cita es el 28 de junio para andar, correr o montar en bicicleta, y que entre todos los inscritos sumen 3.000 kilómetros

El club Triatlón 37300 Peñaranda invita a todos los deportistas y ciudadanos que lo deseen a compartir su entrenamiento o práctica deportiva el 28 de junio. El reto es superar los 3.000 kilómetros entre todos los inscritos, ya sea andando, corriendo o en bicicleta, como explicó Roberto Pérez, de Triatlón 37300. Para ello es necesario inscribirse con anterioridad en la web de Orycronsport. Tras la realización del recorrido, los participante tendrán que enviar una fotografía del reloj, teléfono móvil, podómetro,,… mostrando la distancia recorrida. El ejercicio se podrá realizar entre las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes ese día para la práctica deportiva.

La cuota de inscripción para este reto es de tres euros que irá destinada íntegramente a ayudar a las familias que precisan de alimentos por su situación de vulnerabilidad. Además, la organización ha previsto un dorsal 0 para quien quiera apoyar la iniciativa. En la actualidad el Departamento de Servicios Sociales atiene actualmente las necesidades básicas de 30 familias.

Tanto la concejala de Deportes, Pilar García, como la presidenta del Club Triatlón 37300, Lucía García, destacaron el carácter solidario de esta prueba. Precisamente para reactivar el pequeño comercio y la hostelería se ha invitado a las tiendas y bares a que colaboren. La manera de hacerlo sería regalando vales de descuentos que se sortearían entre los participantes por lo que se favorecería en parte el consumo local.

El Club Triatlón 37300 tiene previsto crear una página digital del evento donde se informará sobre la prueba, así como de las empresas colaboradoras. Con esta iniciativa se quiere ofrecer una actividad deportiva diferente que permita la unión de todos por el bien común de Peñaranda y sus vecinos ofreciendo lo mejor a los visitantes.

Bases del Reto solidario 3.000 kilómetros

Conoce las bases de esta prueba deportiva promovida por el Club Triatlon 37300 Peñaranda.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario