lunes, 3 agosto 2020
InicioDeporteReto superado: 250 deportistas completan un total de 8.000 kilómetros

250 deportistas completan un total de 8.000 kilómetros en el reto de 37300 triatlon Peñaranda

Reto superado: 250 deportistas completan un total de 8.000 kilómetros

Los 254 deportistas sumaron sus entrenamientos andando, corriendo o en bicicleta promocionando la practica deportiva con un fin solidario

254 deportistas inscritos en el Reto solidario promovido por el club de triatlón 37.300 Peñaranda han superado y casi triplicado el número de kilómetros que se habían marcado como objetivo. Finalmente, todos los participantes completaron 8.051,38 kilómetros, en una iniciativa que pretendía promover la practica deportiva y que tenía también un objetivo solidario. Inicialmente se habían marcado como reto que los participantes sumaran un total de 3.000 kilómetros andando, corriendo o en bicicleta.

El club de triatlón 37.300 Peñaranda lanzó esta propuesta en la que se sumaron los kilómetros que realizaron cada uno de los inscritos desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche. Cada uno de los participantes justificó la distancia recorrida enviando una fotografía del reloj, teléfono móvil, podómetro,…

Además, este evento deportivo tenía un objetivo solidario. Y es que cada uno de los deportistas abonó tres euros en concepto de inscripción. Todo el dinero recaudado en ese concepto se destinará al banco de alimentos municipal para ayudar a las familias más vulnerables de la localidad. Además, desde la organización se estableció un dorsal 0 para que pudieran colaborar económicamente aquellas personas que no pudieran practicar deporte.

El Club 37.300 Peñaranda también invitó a los comercios y empresas de Peñaranda a que colaboraran con la iniciativa realizando donaciones de productos o vales descuentos. Así algunas tiendas y asociaciones han donado chandal, cajas de pasta, o abonos de descuento que se han sorteado entre los participantes. De esta manera, se quería ayudar también al sector comercial y hostelero en un momento complicado por la crisis económica del covid.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario