domingo, 7 marzo 2021
InicioDeporteReparto de puntos en el Luis García entre el Peñaranda y el Salamanca B

Reparto de puntos en el Luis García entre el Peñaranda y el Salamanca B

Reparto de puntos en el Luis García entre el Peñaranda y el Salamanca B

Partido muy solvente de los locales pese a no obtener el triunfo

El Municipal Luis García acogió en la mañana del domingo el derbi provincial entre el CD Peñaranda y el filial del Salamanca UDS. Ambos equipos se plantaban en el Municipal Luis García con la necesidad de obtener puntos, que les ayudara a escalar posiciones en la clasificación.

El Municipal Luis García vivió una jornada de San Valentín con una imagen espectacular. Las gradas a rebosar y el buen tiempo animaron a ambos conjuntos a realizar un partido de muy alto nivel.

El arranque de partido estuvo marcado por la posesión de balón del cuadro de Peque Bárez, con una presión y una intensidad muy altas que provocaron el desconcierto en la zaga visitante. Las ocasiones se repetían y el Peñaranda asedió al rival que se centró más en desbaratar las oportunidades de gol que en crearlas.

Una primera mitad marcada por un dominador claro, con ocasiones firmadas por los locales de manera reiterada, como las de Lolo y Francis, que finalmente no encontraban la red defendida por Martin.

A la vuelta de vestuarios el partido salió por los mismos derroteros, con un Peñaranda bien plantado en el terreno de juego y con alguna llegada del UDS. Con el paso de los minutos el cuadro visitante fue cogiendo forma dentro del terreno de juego y eso produjo que el Peñaranda tuviera que mantener una férrea defensa, repeliendo todos los ataques rivales.

Finalmente, el encuentro acabó en tablas, un valioso empate que permite seguir en la lucha de los morados por una división que no pisaban desde hace más de medio siglo.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031