viernes, 23 agosto 2019
InicioDeportePeñaranda consolida su cross popular

Carmen Ávila y Pilar García, presentaron la II Cross popular Ciudad de Peñaranda.

Peñaranda consolida su cross popular

El pradohorno de Peñaranda de Bracamonte acoge el próximo domingo 20 de enero la II Cross Ciudad de Peñaranda.

La jornada contempla varias pruebas como el Campeonato provincial de Campo a través, una cross popular promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda y la tercera jornada de campo a través de juegos escolares. A ello se une este año el trofeo Rector de la Universidad de Salamanca como destacaron la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y la concejala de Deportes, Pilar García.

Este es el segundo año que tiene lugar esta cross en Peñaranda después de la buena experiencia del año pasado, consolidándose así el Pradorno como un interesante circuito para este tipo de pruebas, como resaltó la edil peñarandina de Deportes.

La jornada comenzará a las once de la mañana con la tercera jornada de campo a través de juegos escolares.Mientras tanto, el campeonato provincial de campo a través, la cross popular y el trofeo Rector se iniciará a la una del mediodía con un una distancia de 6.000 metros de hombres y 4.5000 metros para las mujeres.

Los interesados en participar en esta segunda cross popular pueden inscribirse de manera gratuita antes del jueves 17 de enero a través de la web atletismosalmantino.org. Por otro lado, la organización pondrá una hucha para todos aquellos que quieran colaborar de forma voluntaria para el proyecto «Un perro para Ainhoa».



Compartir en:

Comentarios
  • Avatar

    Estaría bien que propusieseis esas dos distintas distancias para que cada uno/a se inscriba donde desee en función de sus capacidades o limitaciones. Desde un ayuntamiento y en los tiempos que corren deberíais cuidar esos detalles, en una sociedad que lucha por la igualad, no solo se busca integración, si no inclusión.
    Estáis a tiempo de corregir y cuidar esos detalles

    17 enero 2019

Deja tu comentario