miércoles, 1 abril 2020
InicioDeportePeñaranda acoge la I Jornada del patín

Pilar García, Carmen Ávila y Pablo Martín durante la presentación de la I Jornada del patín.

Peñaranda acoge la I Jornada del patín

Peñaranda de Bracamonte acogerá el próximo sábado 25 de marzo la I jornada de patín, organizada por la Diputación de Salamanca y el Consistorio peñarandino, de la mano de la empresa P de patinaje, y dentro de un programa que contempla otras dos jornadas en Santa Marta y Villamayor.

La jornada comenzará a las cuatro y media de la tarde y se alargará durante tres horas, aproximadamente. Tras un taller didáctico sobre cómo mantener los patines, se ha previsto una patinada en familia en la que se espera que un centenar de personas patinen por un circuito de un kilómetro y medio por la Avenida de los Jardines, la calle San José, Nuestra Señora, Carmen y Paseo de la Estación, para terminar en el parque de los Jardines donde tendrá lugar un ágape. La jornada finalizará con una exhibición de diferentes modalidades de patinaje.

Los interesados se pueden inscribir ya en el Servicio municipal de Deportes, en el Ayuntamiento de Peñaranda o a través de la página web deportes.bracamonte.org además de en los centros educativos.
Esta jornada está pensando en niños nacidos entre 1999 y 2011, y está abierta también a adultos. Además, está abierta para que participen alumnos de los colegios de toda la provincia.

Por otro lado, el Ayuntamiento quiere abrir el primer banco de patines, en el que se podrán recoger patines y protecciones que se hayan dejado de usar para cederlos a quienes no puedan comprarlos, como explicó la concejala Pilar García.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario