viernes, 17 septiembre 2021
InicioDeporteMerecido empate a uno entre el CD Peñaranda y el División de Honor del Santa Marta

Merecido empate a uno entre el CD Peñaranda y el División de Honor del Santa Marta

Merecido empate a uno entre el CD Peñaranda y el División de Honor del Santa Marta

El cuadro peñarandino fue superior en una primera mitad en la que pudo cerrar el partido

CD Peñaranda y UD Santa Marta de División de Honor cosecharon un empate en la tarde de este miércoles, en el Municipal Luis García. El cuadro peñarandino fue superior en una primera mitad en la que pudo haber aumentado el marcador, con numerosas ocasiones que no acabaron en gol.

El partido comenzó de la mejor manera para los pupilos de Peque Barez, ya qué rozado el cuarto de hora, el lateral izquierdo Lolo aprovechó un medido pase del capitán morado Pablo y puso 1-0 en el marcador. Una primera media hora de partido marcada por el dominio de un CD Peñaranda, que a base de circulación constante de balón y de ocasiones claras, logró doblegar a una UD Santa Marta, que no conseguía acercarse a la portería de Pipo.

Aún así, el cuadro visitante supo reponerse del gol inicial y empatar el partido. A los 36 minutos, el punta santamartino Chea recogía un balón centrado desde la banda izquierda y lo mandaba al fondo de las mallas, en una de las ocasiones más claras del cuadro visitante. Un resultado de empate a uno con el que ambos conjuntos se irían al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el carrusel de cambios hizo que la intensidad bajase y que el partido no pudiese tomar ritmo, en una segunda mitad marcada por los fallos defensivos del CD Peñaranda y el poco acierto del conjunto visitante.


Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930