sábado, 22 enero 2022
InicioDeporteLuna Sánchez gana el II Torneo de triples «Ciudad de Peñaranda»
Los participantes del II Torneo de triples de Peñaranda

Luna Sánchez gana el II Torneo de triples «Ciudad de Peñaranda»

Una quincena de jóvenes participaron en esta actividad que tuvo lugar en la nueva pista de La Huerta

El Ayuntamiento de Peñaranda y el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda organizaron este jueves el II Torneo de triples «Ciudad de Peñaranda». En esta ocasión participaron una quincena de jóvenes que demostraron sus habilidades con el balón en la remodelada pista de baloncesto del parque infantil de La Huerta.

En esta segunda edición del torneo de triples la ganadora fue Luna Sánchez Sánchez y el segundo y tercer premio fue para Daniel De la Fuente Martín y Rodrigo Sánchez Moreno, respectivamente. Durante todo el torneo se respetaron las medidas sanitarias frente a la Covid-19. Es por ello que por segundo año consecutivo se haya optado por un torneo de triples en vez del campeonato 3×3 de baloncesto que se realiza en torno a la celebración de las Ferias y Fiestas. De esta manera se evita la práctica de deportes en el que los participantes tengan que estar en contacto.

Con esta actividad se inauguró la remodelada pista de baloncesto de La Huerta. Al acto de entrega de trofeos acudió la primera edil peñarandina, Carmen Ávila, y la concejala de Deportes, Pilar García. Se trata de un acto coordinado por los departamentos de Deportes y Juventud del Consistorio peñarandino que se celebra previa a las fiestas y que siempre tiene muy buena acogida entre los jóvenes.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31