
Los goles tempraneros del Villamayor dejan sin opciones a los juveniles
[box type=»note» align=»alignright» ]
FICHA TÉCNICA
- CD VILLAMAYOR – 2: Álex, Víctor, Pablo, Carlos, Pedro, Sergio, Cristian (Óscar, min 83), Carlos, Mario (Francisco Javier, min. 87), Adrian y Álvaro (Alejandro, min. 80)
- CD Peñaranda – 0: Álvaro, Chaves (Antonio, min. 62), Diego, Chego, Jaime, Ricardo (Nene, min. 79), Jorge, Carlos (Raúl, min. 62), Javi, Luis (Pablo, min. 79) y Zori.
- GOLES: 1-0, min. 4: Pablo. 2-0, min. 21: Cristian.
- ARBITRO: Ivan Pablo Gomez. Amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro y Carlos del CD Villamayor y a Ivan, Zori y Chego del CD Peñaranda.
- INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División regional juvenil, disputado en Villamayor.
[/box]
Los juveniles del CD Peñaranda sucumbieron ante un Villamayor que se mostró superior desde el primer minuto de juego que estuvo marcado por un temprano gol local cuando se llevaba solo cuatro minutos de partido.
La primera parte tuvo luces y sombras para los peñarandinos, ya que a ratos parecía que estaban jugando bien y en la siguiente jugada los patadones creaban ocasiones para el rival. Los dos del Villamayor llegaron en la primera parte en dos jugadas aisladas.
En el segundo tiempo, los peñarandinos intentaron dominar el marcador mientras el Villamayor se dedicó a defender el resultado a base de un importante despliegue físico sin que los morados lograrán recortar distancias.
El técnico peñarandino, Cristian Hernández, comentó que fue “una dura derrota porque teníamos oportunidad de salir un poco de ahí abajo. Aún así siempre buscamos el lado positivo y es que el resto de equipos de la zona baja también perdieron excepto Simancas”. El mister morado señaló que “seguimos en la misma situación». «El próximo partido es Ejido en casa que lo tenemos a 1 punto, y es clave el encuentro” añadió Cristian.