jueves, 20 febrero 2020
InicioDeporteLos atletas del Ciudad de Peñaranda consiguen nueve medallas en el Campeonato autonómico de pista cubierta

Los atletas del Ciudad de Peñaranda consiguen nueve medallas en el Campeonato autonómico de pista cubierta

Carlos Hernández, Ángel García, Alejandra Redondo, Sara Izquierdo y Pilar García consiguieron sendas medallas de oro.

Los once corredores del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda consiguieron este pasado fin de semana nueve medallas en el Campeonato de Castilla y León de pista cubierta. Además, se trajeron varias marcas personas y dos marcas mínimas para el Campeonato de España.

Por ejemplo, en la categoría sub 16, María Martín fue décima en su primer año en los 600 metros lisos, y Alba Elvira Pérez consiguió marca personal en los mil metros lisos. Carlos Hernández fue doble medalla de oro. Por su parte, Ángel García y Pilar García fueron oro en 800, y 1.500 metros lisos, respectivamente.

Y Alejandra Redondo se proclamó campeonato de Castilla y León en 1.500 metros lisos en la categoría sub 20, y Carolyn Nero fue novena en la carrera de 800 metros lisos, que ganó Sara Izquierdo consiguiendo marca personal y mínima para el campeonato de España. En la prueba de 400 metros lisos, Miguel Delgado fue plata en la prueba de 400 metros lisos, y Jaime García Seco consiguió la medalla de bronce y la mínima para el nacional.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario