domingo, 13 junio 2021
InicioDeporteLa UD Santa Marta se lleva el derbi ante el CD Peñaranda por uno a cero

La UD Santa Marta se lleva el derbi ante el CD Peñaranda por uno a cero

Superioridad del cuadro peñarandino durante la primera mitad no sirvió para llevarse los tres puntos a casa

El estadio municipal Alfonso San Casto acogía fútbol de Tercera División por primera vez en este 2021 y lo hacía con el derbi entre la UD Santa Marta y el CD Peñaranda. Un encuentro, que a priori, tenía como favoritos al cuadro local liderado por Sergio Hernández en los banquillos y que se acabo llevando el cuadro trastormesino, con un solitario gol de Martiña.

El partido comenzó con buena imagen para los chicos de Peque Barez, con 45 minutos de gran despliegue físico y con ocasiones que no conseguía convertir la delantera morada. Una primera mitad marcada por el dominio de los visitantes, que a base de circulación constante de balón y de ocasiones claras, consiguieron encerrar en el área a un Santa Marta, que solo podía lanzar balonazos para sacar el juego de su campo. Pese a todo esto, el encuentro se marchó al descanso con un empate a cero, que sabía a más para el conjunto trastormesino, que a los peñarandinos que no conseguían perforar la portería de roja.

A la vuelta de los vestuarios la historia fue bien distinta. Una presión muy adelantada de los locales, unido al bajón físico del CD Peñaranda provocaron una vuelta de hoja de un partido, que parecía controlado por los morados. Ocasiones que se sucedían en la meta defendida por Pipo, que provocaron grandes problemas en la zaga visitante y que tuvieron como premio el gol local en el minuto 59. Martiña aprovechando el desconcierto de la zaga rival, recogió un balón en profundidad y puso el 1-0, que ya no se movería en el resto del encuentro.

El colegiado, por su parte, estuvo muy activo a la hora de corregir y amonestar protestas y acciones punibles. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Martiña y Miguel Garcia y por parte del Peñaranda se amonestó a De Frutos, Lolo, Herrera, Gonzalez, Pipo y Paz.

En definitiva, el CD Peñaranda se fue con buenas sensaciones del Alfonso San Casto y con la mirada puesta en el partido del miércoles ante el Palencia Cristo Atlético.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930