jueves, 24 septiembre 2020
InicioDeporteLa II Carrera del hornazo baja sus premios en metálico

La II Carrera del hornazo baja sus premios en metálico

La II Carrera del hornazo baja sus premios en metálico

El concejal de Deportes, Francisco Blázquez, recordó que los premios en metálico este año de la II Carrera del hornazo son menores debido a la situación económica actual, contemplándose 100 euros para los primeros, 50 euros para los segundos, y 30 euros para los terceros, en las categorías masculino y femenino.

Por otra parte, se ha cambiado el recorrido para intentar mejorar las salidas y entradas a la ciudad. Eso sí, se pasará por las plazas más importantes de la ciudad como España, Constitución o Plaza Nueva, el convento de las Carmelitas y la Plaza de Toros, entre otros lugares significativos del casco urbano.

La carrera tendrá lugar el 6 de abril desde las once de la mañana, y las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en la web orycronsport.es. El precio por apuntarse es de 6 euros.

El delegado de atletismo, Moisés Muñoz, resaltó la sensibilidad del Ayuntamiento por haber adelantado esta carrera y que así Peñaranda pueda tener dos grandes carreras junto a la del 1 de Mayo.

Por su parte, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, recordó la apuesta municipal por el deporte, en el club de fútbol, el club de atletismo, o la escuela municipal de baloncesto, ya que es algo bueno para el mantenimiento físico así como para la personalidad.

El diputado de Deportes, Alfredo Martín, incidió en esta idea de una vida más sana. Existe más información en la página web carreradelhornazo.bracamonte.org

Escucha la noticia sobre esta carrera que hemos contado en nuestra sección de Deportes en La Mañana en Peñaranda:

 

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario