jueves, 25 febrero 2021
InicioDeporteLa FCyLF aplaza el partido contra el Palencia Cristo Rey

La FCyLF aplaza el partido contra el Palencia Cristo Rey

La FCyLF aplaza el partido contra el Palencia Cristo Rey

El Juez de competición ha comunicado el aplazamiento del partido entre el CD Peñaranda y el CD Palencia Cristo Rey previsto para esta tarde en el polideportivo municipal Luis García. la FCyLF explica que ha recibido solicitud de aplazamiento por parte del Palencia Cristo Atlético tras la existencia de componentes de la plantilla con Covid19. Según la resolución del Juez de Competición se ha adjuntado informe del Jefe Médico del club y según las normas reguladoras y bases de competición y los protocolos de actuación frente a la Covid se decide aplazar el partido.

Antes de la resolución del Comité de Competición, el CD Peñaranda había publicado una nota de prensa en la que se manifestaba su disconformidad con la celebración de ese encuentro. Este molestar se produce después de que el pasado viernes el CD Palencia Cristo Atlético confirmara en redes sociales que tenía varios positivos.

El CD Peñaranda recuerda que según las disposiciones extraordinarias por Covid-19, en el caso de que un positivo de cualquier persona con licencia deportiva se debe suspender de inmediato los entrenamientos y la participación en las competiciones hasta que se acredíteme que el resto de miembros con licencia del equipo son negativos. Además, según el CD Peñaranda nunca se debe volver a la actividad hasta que pasan 7 días desde que se tenga conocimiento del positivo.

En el CD Peñaranda advirtió del incumplimiento negligente y deliberado del protocolo reforzado de la RFEF, no descartando tomar acciones legales contra los responsables de la situación. Finalmente el partido entre el CD Peñaranda y el Palencia Cristo Atlético fue aplazado. El CD Peñaranda tiene ya cuatro partidos aplazados debido a los positivos detectados tanto en el equipo peñarandino como en los equipos rivales


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728