domingo, 13 junio 2021
InicioDeporteGran victoria del Peñaranda por 1-0 frente a Colegios Diocesanos UCAV

Gran victoria del Peñaranda por 1-0 frente a Colegios Diocesanos UCAV

Gran victoria del Peñaranda por 1-0 frente a Colegios Diocesanos UCAV

Un solitario gol de Fran en el primer tiempo permite mantener vivos a los morados

El CD Peñaranda se plantó el sábado en el Luis García con un objetivo claro: sacar los tres puntos que les mantuvieran con vida para afrontar los últimos compases de la temporada. Una victoria que le permite coger aliento a tan solo 5 jornadas para la finalización de la fase permanencia en Tercera División.

El encuentro comenzó con la baja de última hora de Manu, máximo ariete del conjunto morado, que no pudo salir al verde. En su lugar saldría Tito, que cuajaría una gran primera mitad.

Los de Peque Bárez comenzaron sin ritmo un partido en el que la posesión y los acercamientos eran para los abulenses. Aún así, los morados fueron cogiendo soltura a la hora de enhebrar jugadas y fruto de esa intensidad surgiría la jugada del gol. Fran robaba un balón cerca de la portería defendida por Dario, y con un chute con efecto, adelantaba a los locales en el marcador.

Los visitantes buscaron responde sin puntería y los compases finales del primer tiempo fueron para los abulenses.

Tras los 15 minutos de descanso, el Peñaranda volvió a la carga con jugadas y disparos que se acercaban y rozaban los palos de la puerta visitante. Buena prueba de ello eran las dos acciones consecutivas de Edu, que repelía como podía la zaga rival.

Pese a todo ello, Colegios Diocesanos UCAV buscaron con mayor intensidad la portería de Miguel Ángel sin fortuna.

Al final los tres puntos se quedaron en el Luis García y los púpilos de Peque Bárez buscaran seguir sumando en su cita soriana contra el SD Almanzan.

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930