martes, 17 septiembre 2019
InicioDeporteEl XI Torneo de tenis de mesa homenajea a Luis Agustín Berrocal en su despedida como federado

El XI Torneo de tenis de mesa homenajea a Luis Agustín Berrocal en su despedida como federado

Francisco Martín, José Benitos y Victor Gómez se alzaron con los primeros premios del XI Torneo de tenis de mesa Ciudad de Peñaranda.

Más de medio centenar de personas han participado en el XI Torneo de tenis de mesa Ciudad de Peñaranda promovido por diferentes clubes con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Este Torneo de tenis de mesa sirvió para homenajear al peñarandino Luis Agustín Berrocal que se despide como jugador federado tras decenas de años practicando este deporte. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, le hizo entrega de un obsequio mientras reconocía sus méritos deportivos así como su incansable labor de promoción de este deporte.

El vallisoletano Francisco Martín se alzó con el título en la categoría de federados, acompañado en segunda posición por el también vallisoletano Francisco de la Huerga. En la categoría de no federados, el ganador fue José Benito, y el subcampeón el peñarandino, Jesús Redondo Domínguez. Por su parte, en la categoría infantil el primer premio fue para el madrileño Víctor Gómez, y el subcampeón fue Gonzalo Pérez de Castro.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario