domingo, 24 enero 2021
InicioDeporteEl presidente del CD Peñaranda elegido miembro de la Junta directiva de la FCyLF

El presidente del CD Peñaranda elegido miembro de la Junta directiva de la FCyLF

Carlos Leonardo Jiménez formará parte de la nueva Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

El presidente del Club Deportivo Peñaranda, Carlos Leonardo, formará parte de la nueva Junta directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol. El presidente del club morado forma parte como vocal de la Junta directiva tras recibir la invitación del reelegido presidente de la FCyL, Marcelino Santiago Mate Martínez.

La Junta directiva es el órgano colegiado de gestión de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Sus miembros son nombrados y revocados libremente por el presidente. Son competencias de la Junta directiva nombrar a las personas de las distintas comisiones o áreas de participación, así como formular el inventario, balance, memoria o presupuesto anual. Además, debe dirigir el controlar el buen desarrollo de las competiciones, administrador los fondos y revisar presupuestos, liquidaciones y balances.

La nueva asamblea del fútbol autonómico se reunió en noviembre de manera extraordinaria con 86 asambleístas acreditados, y por primera vez en la historia con carácter telemático. En la asamblea se dedicó por unanimidad reelegir a Marcelino Mate como presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031