sábado, 10 abril 2021
InicioDeporteEl Peñaranda suma un escaso empate en el Luis García ante el Becerril

El Peñaranda suma un escaso empate en el Luis García ante el Becerril

El Peñaranda suma un escaso empate en el Luis García ante el Becerril

Los pupilos de Peque Bárez mostraron una buena cara durante la segunda mitad marcada por el gol del empate de Raúl Vicente

El CD Peñaranda repetía escenario quince días después y esta vez, se medía ante uno de los rivales directos por la permanencia en el grupo VIII de Tercera División, el Becerril. Los locales venían necesitados de puntos debido a los malos resultados cosechados en las jornadas anteriores. Una situación complicada para el cuadro de Peque Bárez.

El encuentro arrancó con los dos conjuntos teniendo las ideas claras, un juego directo y vertical hacia la portería contraria, buscando romper la línea de presión que había diseñado cada oponente. El Becerril salió con una gran intensidad al Municipal Luis García, con buenas circulaciones de balón, desbordando por banda y creando dificultades a la zaga morada. Unos primeros minutos donde el conjunto palentino impuso su juego y su protagonismo en el encuentro.

Pese a todo, la primera ocasión de gol tendría por protagonista al Peñaranda gracias a un gran desborde por banda del capitán Mario, que disparó directamente a los guantes del guardameta visitante. Un encuentro que tuvo un ritmo muy elevado debido a la intensidad de un Becerril, que buscaba incesantemente la portería defendida por Pipo.

Las ocasiones se repetían para el cuadro palentino, y en un saque de esquina pasada la media hora de juego, Kuko se imponía a los centrales peñarandinos y adelantaba al Becerril. Un resultado que provocó que el cuadro visitante se animara más a probar la portería morada, haciendo que Pipo tuviera que ejercitarse sobremanera para mantener vivo al conjunto de Peque Bárez.

Tras el paso por vestuarios, el Peñaranda salió dispuesto a reducir distancias con el rival. Peque Bárez dio entrada a Raúl Vicente y a Edu buscando un revulsivo en la parte media y alta del equipo. Una situación que se produjo en la primera jugada de peligro de la segunda mitad, una salida en falso de Sevi dejó el balón en bandeja a Mario que, con una vaselina algo desviada, puso contra las cuerdas al Becerril. Situaciones de peligro del cuadro local, que provocaron el nerviosismo de los terracampinos, que no conseguían sacar con fluidez la pelota de su campo.

Los avisos del cuadro peñarandino no fueron en vano y en el minuto 70, en un saque de esquina, el delantero en la noche de ayer, Raúl Vicente, se elevó para firmar un cabezazo inapelable que devolvió las tablas en el marcador. Un tanto que genero expectativas de remontada en los pupilos de Peque Bárez, que gozaron de un dominio abrumador en lo que restaría de encuentro. Magníficos minutos del conjunto peñarandino que sirvieron para rescatar un empate ante un rival directo, preparando así, el encuentro del fin de semana ante el mismo contendiente.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930