sábado, 4 abril 2020
InicioDeporteEl Peñaranda se viene de vacío de su visita al Béjar

El Peñaranda se viene de vacío de su visita al Béjar

Los peñarandinos estuvieron siempre por detrás del marcador a pesar de los goles de Dani de Frutos y Alex Garrido

Quien soñará ya con el ascenso a Tercera se despertó este domingo de su sueño tras la derrota por tres goles a dos contra el Béjar Industrial. Los textiles se adelantaron en la primera parte gracias a dos goles fruto más de errores morados que de sus aciertos.

Antes del descanso, un gol de Dani de Frutos metió a los peñarandinos de nuevo en el partido. Sin embargo, en la segunda parte, el Béjar amplió la diferencia en el marcador, que pudo recortar de nuevo Alex Garrido.

Eñ Béjar hizo su juego sabiendo manejar los tiempos, jugando con el árbitro y el público, y aunque los peñarandinos estuvieron bien en varias fases del encuentro, teniendo opciones de haber conseguido algún punto en un partido que no fue bueno para los morados.

El técnico morado, José Manuel Bárez, Peque, comentó que «hay que estar tranquilos y entender que nos quedan trece finales por delante. Este resultado nos devuelve a la tierra en un mes de febrero que sabíamos que iba a ser muy complicado».

📸 FOTO: Visi Prieto / CD Peñaranda

🔵 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DEL CD PEÑARANDA, JOSÉ MANUEL BÁREZ, PEQUE, EN ESTE PODCAST

CD BÉJAR INDUSTRIAL: Enrique, Tomás, Cristian (Sergio, min. 46), Juan Pablo, Rubén, David, Álvaro (Juan, min. 83), Marcos, Jorge (Arturo, min. 89), Iñigo, y Alvaro (Francisco Javier, min. 63)
CD PEÑARANDA: Álvaro, Chechu, Jesús Rubén (Chego, min. 34), Antonio, Raúl (Pablo Fernández, min. 87), Aitor, Dani (Javi, min. 89), Pablo, Alex, Fran y Mario (Luis, min. 87).
GOLES: 1-0, min. 22: Iñigo. 2-0, min. 29: Tomás. 2-1, min. 40: Dani. 3-1, min. 59: Jorge. 3-2, min. 71: Jorge.
ÁRBITRO: Juan Mejino López, amonestó con tarjeta amarilla a Marcos, Cristian, David, y Enrique del Béjar, y a Chego, Pablo y Andrés del CD Peñaranda. Además, expulsó por doble amarilla a Rubén del Béjar y Aitor del CD Peñaranda, y con roja directa al segundo entrenador morado, Fernando Martín.
Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario