martes, 15 octubre 2019
InicioDeporteEl Peñaranda se estrena ante su afición con una victoria

El Peñaranda se estrena ante su afición con una victoria

Los peñarandinos dieron la vuelta al marcador gracias a dos goles de Antonio Paz y otro más de Alex Garrido

El CD Peñaranda se desquitó la derrota del primer partido de Liga en Laguna tras vencer esta tarde por tres goles a uno al Villaralbo en el estreno liguero ante la afición morada que a pesar de la meteorología no dudo en acercarse hasta el Luis García.

Los zamoranos se adelantaron en el marcador en el minuto 10 de partido tras el saque de una falta que el arbitro pitó tras casi 10 segundos de otorgar la ley de la ventaja. Los morados se pusieron a remar contra corriente y lograron el empate gracias a un tanto de Antonio Paz antes del descanso.

En la segunda parte, Antonio Paz volvió a ser el protagonista del segundo tanto para los peñarandinos en un partido que se definió por la igualdad de los dos equipos en el terreno de juego. Alex Garrido cerró el marcador con el tercer gol para los morados a punto de que se cumpliera el minuto 90 del partido.

Importante victoria para los peñarandinos que se reencuentran con las buenas sensaciones de la anterior temporada ante uno de los equipos llamados a estar en lo alto de la tabla clasificatoria. Ahora toca pensar en el próximo partido que les llevará el sábado hasta Valladolid.

El Club Deportivo Peñaranda tuvo que suspender una fiesta previa al partido contra el Villaralbo debido a las lluvias, y que se había planteado como unas jornadas de puertas abiertas en las que promocionar el conjunto morado entre sus propios jugadores y familiares, así como aquellos niños que quieran unirse al club peñarandino.

📸 FOTO: Visi / CD Peñaranda

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario