sábado, 23 enero 2021
InicioDeporteEl Peñaranda pierde contra el División de honor del Real Valladolid por cero goles a dos

El Peñaranda pierde contra el División de honor del Real Valladolid por cero goles a dos

El Peñaranda pierde contra el División de honor del Real Valladolid por cero goles a dos

El cuadro vallisoletano se impuso por dos goles a cero en el estreno en casa de los peñarandinos

El Municipal Luis García volvía a acoger fútbol cuatro meses después y lo hacía con el choque entre el CD Peñaranda y el Real Valladolid de División de Honor. Un encuentro, que a priori, contenía todos los tintes necesarios para no dejar a nadie indiferente.

El partido comenzó de la peor manera posible para los pupilos de Peque Barez, ya qué a los tres minutos, el punta vallisoletano Alexander Alemán aprovechó el desconcierto de la zaga morada y puso 0-1 en el marcador. Una primera mitad marcada por el dominio de un Real Valladolid, que a base de circulación constante de balón y de ocasiones claras, logró doblegar a un conjunto local, que no tuvo oportunidades de gol.

Tras los 15 minutos de descanso, el Peñaranda consiguió exhibir sus mejores minutos dentro del terreno de juego, con acercamientos al área que se produjeron a balón parado y con contrataques tras robo en la zona media del campo. Ocasiones como la que tuvo el zaguero Antonio Paz en su cabeza tras centro de Lolo, pero que no consiguió ver portería vallisoletana.

Asimismo, el tramo final del partido estuvo marcado por la infinidad de cambios de ambos conjuntos, que produjeron una menor intensidad en el juego y que conllevaron el segundo gol visitante. El punta Isailovic, aprovechó el desconcierto en el área peñarandina, para mandar el balón al fondo de las mallas y cerrar así la victoria para los de Julio Baptista.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031