martes, 13 abril 2021
InicioDeporteEl Peñaranda no puede con el Júpiter Leonés en el Luis García

El Peñaranda no puede con el Júpiter Leonés en el Luis García

El Peñaranda no puede con el Júpiter Leonés en el Luis García

Derrota por la mínima de los pupilos de Peque Bárez que mostraron una buena cara durante un encuentro marcado por un gol en los instantes finales

El CD Peñaranda repetía escenario quince días después y ante uno de los colosos de la categoría, el Júpiter Leonés. Los locales venían necesitados de puntos tras seis partidos sin conocer la victoria. Una situación difícil para el cuadro de Peque Bárez. Un encuentro muy disputado que se decidió con un solitario gol de Tito en el minuto 79 de juego.

El partido comenzó con buena imagen para los morados, con minutos increíbles del cuadro local, que abría huecos por ambas bandas y creaba las dudas en la zaga rival. Una primera mitad marcada por la ausencia de un dominador claro, donde se contraponían dos estilos de juego, el rápido y directo de los locales con el combinativo de un Júpiter Leonés, que con un inspirado Javi y un gran Percan, sembraban dudas de la zaga peñarandina.

Los minutos finales de la primera parte tuvieron como protagonista la ausencia de ocasiones de gol y un gran equilibrio de juego de ambos conjuntos. Unos minutos que no permitieron a ninguno de los dos equipos lograr imponerse y el 0-0 se mantuvo al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el guión del partido proseguía de manera parecida al del inicio del partido, con los locales con una buena posesión de balón y control del partido, disponiendo de ocasiones para adelantarse, gracias a la entrada en el partido de Luis y Tito.

Asimismo, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa fue mejorando con el paso de los minutos y poco a poco se hizo notar con posesiones largas y ocasiones más claras de gol. Un empeño y una lucha que tuvo su premio en el tramo final del encuentro. Tito, en el minuto 83, adelantó a los visitantes en un error de la zaga peñarandina, dejando helada a la afición presente en el Municipal Luis García.

Pese al arreón final del Peñaranda, el resultado se mantuvo inamovible y los tres puntos viajaron a tierras leonesas. Un cuadro morado qué pese a la derrota, se siente esperanzador para obtener un buen resultado en el choque ante La Bañeza.

FICHA TÉCNICA

CD Peñaranda: Pipo; Villardón, Antonio, Edu (Luis, 46), Rubén; Lolo, Manu, Aitor (Adrián, min. 80); Mario, Fran (Jorge, 78), Javi (Tito, 46)
Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Manso, Rodri, Álvaro, Marcos González (Sebas, 89); Javi Fernández, Marcos Fernández, Llabrés (Lucas, 89); Álvarez (Diego Díaz, 65), Abad (Escarda, 75), Percan (Tito, 65)
Árbitro: Gómez Esteban (Colegio Zamorano).
Incidencias: Amarillas a Aitor, Rubén y a Luis del CD Peñaranda y a Marcos González, Llabrés y Diego Díaz del Júpiter Leonés.
– Goles: 0-1, min. 79, Tito
– Estadio: Campo Municipal Luis García.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930