sábado, 4 abril 2020
InicioDeporteEl Peñaranda da otro paso tras vencer a un luchador Benavente

El Peñaranda da otro paso tras vencer a un luchador Benavente

El gol de Antonio Paz a la mitad de la primera parte le valió al Peñaranda para ganar ante un Benavente que se encontró con la barrera defensiva del equipo morado.

El CD Peñaranda ganó este fin de semana por un gol a cero al CD Benavente gracias al tanto de Antonio Paz a la mitad del primer tiempo. El partido se antojaba bastante difícil sabedores de que no podíamos dejar escapar los tos tres puntos en juego sobretodo tras la derrota frente al Béjar. Por su parte, el Benavente se presentaba como un equipo muy ordenado defensivamente y con jugadores importantes en la delantera, que podían crear peligro.

La primera parte fue un dominio absoluto local, manejando bien el balón y con diferentes ocasiones en el área rival que tuvieron su premio con el gol de Antonio Paz a la mitad del primer tiempo. Mientras el Benavente apenas creó peligro ante la portería defendida por Miguel Ángel.

Tras el descanso, en la segunda parte se vio mucho menos fútbol en el Luis García con un partido muy tablado y con jugadas a patadón. A pesar de ello, los peñarandinos tuvieron algunas oportunidad, mientras que el Benavente intentaba acercarse a la portería morada sin acierto gracias a la faceta defensa del conjunto morado.

Cristian Hernández, miembro del equipo técnico del CD Peñaranda, señaló que «ahora vienen dos jornadas fuera de casa y hay que trabajarlas muy bien para conseguir buenos resultados, manteniendo la distancia que sacamos a los perseguidores».

CD PEÑARANDA: Miguel Ángel, Pablo Fernández, Rubén, Antonio, Raúl, Mario, Daniel (Jesús, min. 89), Pablo Gómez, Alex (Adrian, min. 89), Fran (Javi, min. 72) y Luis.

CD BENAVENTE: Jesús, Rafael (Alejandro, min. 74), Rodrigo, Roberto, Marcos, Todor, Alejandro (Yúberth, min. 56), Ivan, Francisco Javier, Álvaro (Vega, min. 74), y Adrián.

GOLES: 1-0, min. 19: Antonio Paz.

ÁRBITRO: Miguel Reinoso Magas, amonestó con tarjeta amarilla a Raúl del CD Peñaranda, y a Roberto, Adrian, Francisco Javier, Álvaro y Yúberth del CD Benavente. Además, expulsó a Marcos del CD Benavente por doble amarilla.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga disputado en el polideportivo municipal Luis García ante alrededor de un centenar de espectadores.
Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario