jueves, 24 septiembre 2020
InicioDeporteEl Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda celebra una década con nueva equipación

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda celebra una década con nueva equipación

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda celebra una década con nueva equipación

La nueva imagen representa al club a la ciudad de Peñaranda siguiendo con el mismo empeño e ilusión que hace diez años

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda ha estrenado nueva equipación coincidiendo con su décimo aniversario. El presidente del Club, Ángel García, destacó que esta nueva imagen representa al club y a la ciudad de Peñaranda. Además, añadió que después de esta década «seguimos con el mismo empeño e ilusión».

El Club tenía previsto organizar una gala con todos los atletas a finales del mes de octubre. Sin embargo, este acto probablemente se tenga que aplazar debido a la pandemia del covid. En la gala donde se proyectaría un video resumen de estos diez años, contaría con la presencia de empresas, e instituciones, y serviría como una jornada de puertas abiertas.

Ángel García recordó que el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda nació en 2010 pensando en el atletismo federado y trabajando desde la base. «Es un proyecto bonito y ambicioso, con una filosofía clave: esfuerzo, trabajo, sacrificio y constancia» afirmó el presidente del Club de Atletismo.

Durante la presentación de la nueva equipación, la concejala de Deportes y miembro del Club de Atletismo, Pilar García, recordó los éxitos deportivos cosechados durante estos diez años. En este sentido, la alcaldesa, Carmen Ávila, se mostró orgullosa por el hecho de que los atletas lleven el nombre de Peñaranda allá donde compiten. La primera edil peñarandina señaló que «en estos diez años, desde los más pequeños a los mayores, habéis conseguido transmitir las ganas por el atletismo».


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario