viernes, 4 diciembre 2020
InicioDeporteEl CID reanuda este lunes su actividad

El CID reanuda este lunes su actividad

El CID reanuda este lunes su actividad

Se han adoptado diferentes medidas de protección para que los usuarios realizan sus sesiones de deporte con la mayor seguridad posible.

El Centro Integral Deportivo reanuda este lunes su actividad, tal y como se permite a las instalaciones deportivas cubiertas en la fase 2 de desescalada. La principal novedad es que se debe pedir cita previa en el teléfono 923 56 83 12 o por WhatsApp en el 640 64 99 84.

El CID ha adoptado diferentes medidas de protección para que los deportistas puedan realizar sus sesiones con la mayor seguridad. Por ejemplo, las diferentes salas tienen aforos limitado al 30% para mantener el distanciamiento social mínimo de 2 metros. Además, se podrán usar los vestuarios pero sin duchas. Además, en las salas es obligatorio el uso de toallas individuales y se debe desinfectar el material usado en cada sesión.

Por otro lado se han establecido turnos de hasta hora y media, en el caso de que haya muchas peticiones para usar sus instalaciones. , En otro orden, continuan las clases virtuales y también se reanudan este lunes las clases al aire libre con un máximo de 10 personas.

En declaraciones a COPE Peñaranda, Roberto Pérez, explicó que «hemos estado trabajado todo este tiempo para que el CID sea un lugar seguro para poder desarrolla el deporte que les gusta a nuestros usuarios». «A partir de ahora tenemos que seguir unos simples gestos que tenemos que adoptar en nuestra rutina diaria» comentó Roberto.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario