lunes, 6 abril 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda sufren pero consigue los tres puntos frente al Universidad de Valladolid

El CD Peñaranda sufren pero consigue los tres puntos frente al Universidad de Valladolid

Los morados tuvieron que remontar un gol en contra, gracias a los tantos de Antonio Paz y Alex Garrido.

El Club Deportivo Peñaranda sumó tres nuevos puntos ante el Universidad Valladolid, farolillo rojo de la categoría, que necesitado de puntos se esforzó por conseguirlos en el luis García.

Los pucelanos se adelantaron en el marcador cuando se llevaban transcurridos unos 15 minutos de partido en un balón largo que pilló de improvisto a los de Peque. Los morados no jugaron una buena primera parte tal vez debido a la ansiedad por dar la vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte, el Peñaranda salió a por todas y logra el empate gracias a un gol de Antonio Paz tras un saque de córner. Gracias al empate, los peñarandinos ganaron en confianza y el trabajo tuvo su recompensa en el gol del pichichi de la categoría, Alex Garrido.

Para Cristian Hernández, del equipo técnico morado, «a pesar de haber sufrido, hemos conseguido los tres puntos, y seguimos líderes». «No debemos relajarnos porque queda mucha liga, con enfrentamientos directos ante rivales muy complicados como la visita que tenemos la próxima semana a Béjar» comentó Hernández.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario