sábado, 26 septiembre 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda sigue con la racha de victoria tras ganar al Zamora B

El CD Peñaranda sigue con la racha de victoria tras ganar al Zamora B

El encuentro estuvo dominado de cabo a rabo por el equipo morado, mejor colocado, más ordenado, y con las ideas más claras… Que lo debería haber ganado con claridad y que la falta de puntería y los errores en el balón parado le hicieron llevar la incertidumbre del marcador hasta la recta final.

El primer tiempo empezó con dominio visitante y tras dos acciones, una de Dela contra el portero Ángel y un disparo desde la frontal de Fran, llega el primer gol, tras una contra llevada por Nii y culminada por Ares.

Se rehizo el equipo de Peque y empató al minuto, dándole la vuelta al poco con una acción de pena máxima que hace sobre Albertín y que el mismo transforma. Siguió el equipo y antes del descanso Dela y Jony a punto estuvieron de acertar delante de la meta defendida por Ángel.

Tras el descanso, el Zamora B salió más enchufado y en un balón parado Nii tras primer rechace llevó el balón a las mallas. 

A partir de ahí, Jota, Dela, Albertín, Jony y Canario tuvieron oportunidades de todas las formas y colores. Al final fue Redon quien aprovechando un pase de Fran dio la victoria a los peñarandinos.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario