lunes, 20 enero 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda se queda con el liderato en un partido muy igualado contra el Ribert

El CD Peñaranda se queda con el liderato en un partido muy igualado contra el Ribert

El gol de Fran en la segunda parte permite al CD Peñaranda terminar la primera parte de la Liga como líderes de la clasificación

El Club Deportivo Peñaranda venció por un gol a cero al CD Ribert en un encuentro que se presentaba como muy igualado entre el primero y segundo clasificado. Los peñarandinos consiguieron así mantenerse líderes conscientes de que en su campo no podían cometer errores que permitieran a los salmantinos llevarse los tres puntos del Luis García.

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados con ocasiones del Ribert, pero también de los locales por ejemplo en la que tuvo Garrido, que provocó que la grada casi cantara ya el gol. Tras el descanso, al que se llegó con empate a cero, los blancos intentaron aprovechar el cierto desorden con el que salió el Peñaranda. Sin embargo, Fran marcó un golazo desde la frontal que adelantó a los morados. A partir de ese punto los de Peque se pusieron el mono de trabajo en defensa aguantando la portería a cero ante el equipo más goleador de la categoría. Con todo y eso, el Peñaranda tuvo alguna oportunidad a la contra que no pudo materializar.

Desde el equipo técnico morado, Cristian Hernández, ha mostrado «su satisfacción porque nos mantenemos líderes, y sacamos cuatro punto al segundo clasificado. Hay que seguir trabajando porque aún queda mucha liga» sentenció.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario