sábado, 14 diciembre 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda se coloca líder tras ganar al Betis

El CD Peñaranda se coloca líder tras ganar al Betis

Alex Garrido marcó en el minuto 68 el gol que dio la victoria a los morados en Valladolid y le coloca primero en la tabla clasificatoria.

El Club Deportivo Peñaranda se coloca primero en la tabla clasificatoria del grupo B de la Primera división regional aficionado tras ganar por cero goles a uno al Betis CF en Valladolid. El partido fue muy igualado en un campo que siempre ha sido muy difícil para los morados. Alex Garrido consiguió el tanto que dió la victoria a los peñarandinos en el minuto 68 de partido.

El segundo entrenador del conjunto morado, Fernando Martín, explicó que «sabíamos que el partido iba a estar en quien marcara primero. Los dos equipos tuvimos oportunidades, sin embargo fuimos nosotros los que acertamos ante la portería rival y nos trajimos los tres puntos».

Martin resaltó los sentimientos de alegría de los jugadores aunque «somos concientes que esto se acaba en mayo, pero esto es un camino de ir sumando poco a poco y en eso estamos». «El equipo esta muy contento porque para nosotros es algo impensable, y ojala en mayo cuando termine la Liga estemos en la misma posición que ahora».

Los peñarandinos se ejercitarán esta semana tres días para preparar el próximo partido en un nuevo derbi provincial contra el CD Ciudad Rodrigo. Esta temporada los morados no están teniendo buena suerte ante los equipos de la provincia.

📸 FOTO: Visi / CD Peñaranda

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario