sábado, 14 diciembre 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda saca un punto de su visita a Bovedana del Toro

El CD Peñaranda saca un punto de su visita a Bovedana del Toro

El equipo morado tuvo oportunidades para ampliar el marcador aunque finalmente se tuvo que conformar con el tanto de Pablo Gómez.

El Club Deportivo Peñaranda empató a un gol en su visita al campo del CD Boveda del Toro, que se volvió a hacer fuerte ante su afición. Se trató de un partido muy trabado en el que los locales se adelantaron en el marcador al final de la primera parte. Ya tras el descanso, Pablo Gómez logró el empate sin que se moviera después el marcador.

El equipo morado tuvo algunas oportunidades de cara a la portería rival para adelantarse en el marcador. Sin embargo no se materializaron esas ocaciones y en encuentro en tierras zamoranas terminó en tablas. Y es que el CD Bovedana del Toro se hace muy fuerte en su campo donde ha puntuado en todos los encuentros.

El CD Peñaranda se coloca tercero en la tabla clasificatoria a dos puntos de Mojados y Onzonilla que ocupan las dos primeras plazas empatados a 21 puntos. Los morados reciben este fin de semana a la Ponferradina B que esta liga ha cambiado buena parte del equipo y se encuentra en la parte baja de la clasificación.

📸FOTO: Visi / CD Peñaranda

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario