viernes, 23 agosto 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda reserva billete para 3ª

Los jugadores del CD Peñaranda celebrando la victoria junto a la afición morada.

El CD Peñaranda reserva billete para 3ª

Los morados vencieron por dos goles a uno al CD Ribert y dejan abierta la puerta a subir de categoría, pendientes de los ascensos a 2ª División B. 

El gol de Mario en el minuto 5 de partido rompió el marcador en los primeros compases de partido. Los visitantes intentaron recortar distancias y tuvieron algunas oportunidades muy claras que no subieron al marcador. Mientras los peñarandinos se esforzaban por controlar el balón, llegando así al descanso.

Tras la reanudación del encuentro Aitor marcó el segundo gol para los peñarandinos. Durante algunos minutos el partido se congeló y el Ribert parecía que había bajado los brazos. Si embargo, en el minuto 83 tuvo el premio a su trabajo y esfuerzo con un gol en propia puerta. En los últimos minutos, los peñarandinos gozaron de algunas oportunidades.

Tras el esperado pitido final, la euforia se desató en el campo del Luis García, así como en la grada. Por su parte, el técnico morado, José Manuel Bárez, Peque, se mostró muy agradecido a toda Peñaranda y al equipo «que se lo merecen todo», y del encuentro resaltó que «con el marcador a favor hemos sabido defender muy bien un partido muy tenso, trabajado y con mucha intensidad».

Mientras, el capitán del CD Peñaranda, Pablo Gómez, exclamó que «es increíble. Hemos trabajado mucho para esto, y ahora hay que celebrarlo». Y el presidente del club, Carlos Leonardo, afirmó que «esto es muy grande para todo Peñaranda, aunque hay que ser cautos, y nos toca esperar a que algún equipo de tercera suba de categoría, para que nosotros podas ascender». También la alcaldesa, Carmen Ávila, quiso felicitar a los jugadores del Peñaranda, de los que destacó el trabajo realizado durante toda la temporada y mostró su alegría por el resultado resaltando que «ha sido una gozada disfrutar del partido» así como ver el ambiente en el polideportivo municipal.

🔊 Escucha el partido entre el CD Peñaranda y el CD Ribert en este podcast ▶️

[box type=»shadow» ]

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA: Miguel Ángel, Chechu, Andrés, Antonio, Raúl, Aitor (Luis, min. 88), Mario, Pablo, Alex (Dela, min. 85), Fran (Jorge, min. 89) y Juancar, .
  • CD RIBERT: Tomas, Jesús Alipio (Sergio, min. 75), James Joseph (Javier. min. 84), Angel, Juan José, Esteban, Sergio, Marcos (Juan Carlos, min 67), Francisco Javier (Juan, min. 70), Ignacio y David. .
  • GOLES: 1-0, min. 5: Mario. 2-0, min. 58: Aitor. 2-1, min. 83: Raúl (pp).
  • ÁRBITRO: Jorge Martín De La Calle amonestó con tarjeta amarilla a Antonio, Pablo, Fran Mario, Dela del CD Peñaranda, y a Esteban, Javier y Sergio del Ribert. Además, expulsó con roja directa a Felix Hernández.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en el polideportivo municipal Luis García ante más de 1.200 espectadores.

[/box]

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario