viernes, 15 noviembre 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda recupera la confianza tras ganar a La Cistérniga

El CD Peñaranda recupera la confianza tras ganar a La Cistérniga

El Peñaranda ganó por un gol a cero a La Cistérniga gracias al tanto de Agus en el minuto 75.

El CD Peñaranda dominó prácticamente de principio a fin el partido contra La Cistérniga CF, y tuvo su recompensa con los tres puntos que sumó a su casillero gracias al gol de Agus tras el saque de un córner cuando transcurría la mitad del segundo tiempo.

El aire fue el protagonista de un partido al que no estaba invitado. Aunque los peñarandinos dominaron, no faltó el miedo a que las rachas de viento pudieran favorecer un gol del equipo rival. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en el Luis García, e incluso los morados tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador sobretodo en la segunda parte.

El segundo entrenador morado, Fernando Martín, destacó «el trabajo defensivo que nos ha permitido dejar nuestra portería a cero, así como la labor ofensiva en la que esta vez no tuvimos suerte para materializar las oportunidades que tuvimos».

A pesar de la mala climatología el polideportivo municipal Luis García registró un gran ambiente, con numerosos aficionados en las gradas, muchos de ellos llegados de Valladolid para arropar a La Cistérniga. Después de este encuentro los peñarandinos ya piensan en el próximo partido contra el CD Bovedana.

🔵 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON FERNANDO MARTÍN EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario