lunes, 16 diciembre 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda muestra su autoridad en Valladolid

El CD Peñaranda muestra su autoridad en Valladolid

Los morados certifican su intención de ser uno de los equipos con aspiraciones al ascenso.

El CD Peñaranda ganó por un gol a siete al Universidad de Valladolid demostrando así su autoridad tras la victoria que consiguió una semana antes contra el Villaralbo certificando así que aunque aún queda mucho por mejorar los morados quieren ser uno de los equipos que esté arriba en la clasificación.

Fran Herrera rompió el marcador en los primeros minutos de partido, y Alex Garrido logró el segundo que dejaba casi el marcador sentenciado en el primer cuarto del encuentro. De nuevo Alex marcó el tercero de la tarde, con el que se llegó al descanso.

Sin nada que perder, el Universidad de Valladolid dejó una defensa de tres buscando la portería de Miguel Ángel, lo que permitió a los peñarandinos aprovechar los contragolpes. Y así llegaron los goles de nuevo de Fran y Alex. Los locales obtuvieron el premio a su trabajo con un gol, al que siguieron otros dos más para el Peñaranda de Antonio Paz y Jorge Mateos.

El CD Peñaranda regresa de Valladolid contento por todo lo que supone esta victoria, aunque tendrá que mantener los pies en los suelos, y pensar ya en el próximo partido contra el Béjar industrial, en un derbi que siempre son muy competitivos.

📸 FOTO: Visi / CD Peñaranda

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario