miércoles, 21 agosto 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda inicia una «intensa» pretemporada

El CD Peñaranda inicia una «intensa» pretemporada

El objetivo sigue siendo la permanencia, aunque todo el mundo mira a la 3ª División

Los jugadores de José Manuel Bárez, Peque, han regresado a los entrenamientos tras las vacaciones estivales con la pretensión de preparar la próximo competición en la Primera división regional aficionado de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

El técnico morado afirmó que la pretemporada va a ser muy intensa con hasta ocho partidos amistosos, dos de ellos de la Tercera división, como puede ser el Santa Marta y el Tordesillas, y otros cuatro equipos de la Preferente regional. Además, habrá una importante carga de trabajo con algunas jornadas en las que se han previsto doble sesiones de entrenamiento.

En cuanto a las futuras incorporaciones, el exjugador del Santa Marta, Rubén, se ha incorporado a la disciplina morada. No se esperan nuevas incorporaciones ya que, según señalan desde el equipo técnico, si se diera algún alza sería en todo caso para mejorar lo existente que tiene un gran nivel.

Aunque el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría, después de las dos últimas magníficas temporadas, y especialmente de la última en la que rozó el ascenso, todo el mundo mira a la Tercera división.

🔊 Escucha a José Manuel Bárez, Peque, en el programa Deportes COPE en Peñaranda ▶️



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario