lunes, 20 enero 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda gana el primer derbi provincial de la temporada frente al Hergar

El CD Peñaranda gana el primer derbi provincial de la temporada frente al Hergar

Los dos tantos de Pablo, uno de ellos de penalti, y el de Antonio Paz, dieron la victoria a los morados frente a un equipo que supo aprovechar los errores locales.

El líder tiró de galones y al final consiguió una importantísima victoria frente al Hergar por tres goles a dos, en un partido que para nada fue fácil para los de José Manuel Bárez, Peque, que se tuvieron que poner toda la carne en el asador para lograr la primera victoria de la temporada en un derbi provincial ya que hasta el momento contra los equipos de Salamnaca no había pasado del empate.

Pablo Gómez abrió el marcador de penalti en el minuto 10 de partido. Poco después los visitantes lograban el empate y de nuevo Pablo adelantó a los morados aunque el Hergar fue capaz de empatar de nuevo aprovechando por segunda vez los errores del conjunto peñarandino.

Ya en la segunda parte, el Peñaranda fue más intensivo y el Hergar se cerró en su campo en busca de los contragolpe o de algún otro error. Sin embargo, el trabajo y la cabeza que el Peñaranda puso sobre el terreno de juego tuvo su fruto con el gol de la victoria de Antonio Paz.

Al final el CD Peñaranda se mantiene líder en solitario del grupo B de la primera división regional de fútbol aficionado, conscientes de que son el rival a batir por todos los equipos de la categoría. Los jugadores mostraron su satisfacción por el resultado y preparan ya su próximo partido contra el todopoderoso Villa de Simancas.

📸 FOTO: Visi Prieto / CD Peñaranda

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario