viernes, 15 noviembre 2019
InicioDeporteEl CD Peñaranda gana al Mojados por tres goles a dos

El CD Peñaranda gana al Mojados por tres goles a dos

Dos goles de penalti de Alex Garrido y Pablo Gómez y otro de Raul Vicente dieron la victoria a los morados ante un gran Mojados.

El CD Peñaranda venció por tres goles a dos ante un gran rival, que llegaba al Luis García como segundo clasificado gracias a su gran labor defensiva y los pocos goles encajados.

Los morados dominaron practicamente durante todo el partido, y así comenzaron los primeros compases del encuentro. Sin embargo el Mojados se adelantaba en el marcador en el minuto 30. Alex Garrido de penalti logró el empate antes del descanso.

Tras regresar del vestuario, los vallisoletanos se volvieron a adelantar en el marcador gracias a un contraataque. En esos momentos el Peñaranda pasa apuros pero en un córner Raúl Vicente empató el encuentro. El partido se resuelve con otro gol de penalti de Pablo Gómez en los últimos minutos del partido.

El CD Peñaranda suma una nueva victoria muy importante, la tercera consecutiva, que le permite colocarse tercero en la tabla clasificatoria. Los peñarandinos jugarán el próximo partido a domicilio contra el Navega, en un derbi provincial muy igualado.

📸 FOTO: Visi / CD Peñaranda

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario