sábado, 8 agosto 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda es equipo de Tercera

Los jugadores del CD Peñaranda celebrando la victoria junto a la afición morada.

El CD Peñaranda es equipo de Tercera

La Comisión delegada de la Asamblea general de FCyLF ha ratificado la finalización de las competiciones.

El Club Deportivo Peñaranda será equipo de Tercera división la próxima temporada. Al ser el líder de la categoría B de la Regional de aficionados en el momento en que se suspendió la competición por el coronavirus, el equipo morado es el candidato para el ascenso.

Así lo ha ratificado hoy la Comisión delegada de la Asamblea general de la Federación de Castilla y León de Fútbol que se ha reunido de manera telemática. En este encuentro han ratificado por unanimidad la finalziación de las competiciones como acordó la Junta directiva de la FCyLF el pasado domingo. Se seguía así las instrucciones y propuestas de la Federación Española de Fútbol para las ligas no profesionales.

En los próximos días, los órganos disciplinarios de la Federación de Castilla y León de Fútbol harán públicas las clasificaciones definitivas finales. Junto al CD Peñaranda, también subirán a Tercera el Simancas, mientras que del grupo A ascenderá el Diocesanos UCAV y el Cebrereña, como mejor segundo de los dos grupos. 

El CD Peñaranda regresa a Tercera después de más de 50 años. Este ascenso no se produce de la forma como les hubiera gustado a los morados. A pesar de todo es un claro espaldarazo importante al trabajo desarrollado en el club durante los últimos años .


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario