viernes, 25 septiembre 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda comienza la pretemporada

El CD Peñaranda comienza la pretemporada

El CD Peñaranda comienza la pretemporada

Los jugadores han comenzado los entrenamientos presenciales para preparar la nueva temporada marcada por la incertidumbre

Los jugadores del CD Peñaranda han comenzado esta tarde la pretemporada con ejercicios presenciales. Los de José Manuel Bárez, Peque, se han vuelto a ver en el Luis García después de medio año sin entrenar juntos. El entrenamiento se inició de manera muy diferente, accediendo al polideportivo con mascarilla, y en diferentes vestuarios. En cada vestuario se cambian 5 o 6 jugadores para crear minigrupos. Se pretende respetar así el distanciamiento social, y constituir grupos de convivencia estable dentro del equipo.

Antes de comenzar los entrenamientos, el técnico del CD Peñaranda animó a los jugadores ante una temporada incierta. Para José Manuel Bárez, Peque, todos los morados tienen la capacidad para estar en Tercera división ya que ellos se lo han ganado en el juego. Además, les pidió trabajo y compromiso, más aún en la situación actual donde es muy importante también lo que cada uno hace personalmente en su día a día.

Los jugadores fueron recibidos también por miembros de la Junta directiva como José Luis Hernández. Además, el presidente, Carlos Leonardo, mostró la ilusión de todos por verles de nuevo en el Luis García, y les agradeció su compromiso con la camiseta del Club Deportivo Peñaranda.

Los entrenamientos han comenzado después de que los 17 jugadores y los 5 miembros del cuerpo técnico se hicieran pruebas PCR y serológicas. Todos ellos dieron negativo en covid. Los morados están a la espera de que se conozcan los resultados de otros jugadores que se hicieron las pruebas más tardes para que se incorporen también a los entrenamientos. El CD Peñaranda ya tiene previsto el primer entrenamiento de pretemporada el miércoles contra el Real Ávila.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario