viernes, 25 septiembre 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda comenzará la pretemporada en el Luis García

El CD Peñaranda comenzará la pretemporada en el Luis García

El CD Peñaranda comenzará la pretemporada en el Luis García

El Ayuntamiento niega que en ningún momento hayan imposibilitado al conjunto morado entrenar en el Luis Garcia

El primer equipo del CD Peñaranda comenzará los entrenamientos en el polideportivo municipal Luis García. Y lo hará este jueves como estaba inicialmente previsto. Así se ha acordado en una reunión que ha tenido lugar esta tarde entre el Ayuntamiento de Peñaranda y el CD Peñaranda. En el encuentro han estado presentes la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, y el presidente morado, Carlos Leonardo.

El Consistorio peñarandino ha negado que en ningún momento se haya imposibilitado al equipo entrenar en el polideportivo municipal. Y es que, desde el club morado se había anunciado que estaban buscando otros campos de fútbol alternativos tras las indicaciones recibidas desde el Servicio municipal de Deportes. En este sentido, el Ayuntamiento de Peñaranda ha explicado que el apoyo al CD Peñaranda es innegable.

Fuentes municipales recuerdan que necesitan tiempo para organizar los servicios de limpieza de la instalaciones que sean usadas para desinfectarlas como medida de prevención frente al covid. Además, han demandado un protocolo contra la pandemia. Precisamente desde conjunto peñarandino se está a la espera de las indicaciones de la Federación Española de Fútbol y de la Junta de Castilla y León para realizar los diferentes protocolos.

El club morado ha transmitido que necesitan comenzar cuanto antes los entrenamientos como ya lo están haciendo otros rivales. Además, el próximo miércoles tiene el primer partido amistoso. Además, para preparar la pretemporada se han realizado pruebas PCR y serológicas a todos los jugadores y cuerpo técnico.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario