sábado, 11 julio 2020
InicioDeporteEl CD Peñaranda abre el plazo de preinscripción para los jugadores de la cantera

El CD Peñaranda abre el plazo de preinscripción para los jugadores de la cantera

El CD Peñaranda abre el plazo de preinscripción para los jugadores de la cantera

La Junta directiva ha decido rebajar la cuota un 15% y facilitar los pagos previstos para la próxima temporada.

El Club Deportivo Peñaranda ha abierto el plazo de preinscripción para la próxima temporada. Los jugadores nacidos entre los años 2015 y 2002 que quieran jugar el próximo curso en la disciplina morada ya se pueden apuntar. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 640 380 720 o enviar un e-mail a clubdeportivopenaranda@gmail.com. Precisamente estos también son los canales abiertos para informar ante cualquier duda.

La Junta directiva del CD Peñaranda ha decidido este año rebajar un 15% la cuota de los jugadores de la base. De esta manera se quiere ayudar a las familias ante la situación económicamente complicada que está originando la pandemia del coronavirus. Con este mismo objetivo, el conjunto peñarandino facilitará los diferentes pagos periódicos previstos durante la temporada.

El CD Peñaranda se prepara así para la próxima campaña, aunque todavía hay un gran desconocimiento sobre cómo se va a desarrollar. En las próximas semanas el club debe comunicar a la FCyL los equipos con los que saldrá a competir en la temporada 2020-2021. Por eso, precisamente se necesita conocer con cuántos jugadores se cuentan para las diferentes categorías y que se abra el plazo de preinscripción.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario