lunes, 16 diciembre 2019
InicioDeporteEl Béjar se lleva los tres puntos en un partido muy igualado

El Béjar se lleva los tres puntos en un partido muy igualado

Un gol en una jugada a la contra de los bejaranos dio al traste con las aspiraciones de los locales en un partido donde ambos equipos mostraron su gran igualdad

El Peñaranda no pudo sumar los tres puntos en juego en el derbi provincia contra el Béjar industrial en un partido marcado por la igualdad de los dos equipos, marcado por el juego en el medio del campo.

El conjunto local tuvo las ocasiones más claras, sin que se llegaran a materializar. Por ejemplo, en la primera parte, los peñarandinos contaron con tres oportunidades claras de gol en los pies de Pablo, Mario o Alex, sin que finalmente se materializaran por lo que se fueron al descanso con el empate a tres goles.

En el segundo tiempo, los morados de nuevo contaron con algunas oportunidades aunque el Béjar supo aprovechar una jugada en contra, cuando rondaba el minuto 20, para marcar el 0-1 definitivo. El Peñaranda no tuvo tiempo para reaccionar ante un resultado justo.

En este sentido, el técnico morado, José Manuel Bárez, Peque, afirmó que «nos faltó ser más incisivos en la zona de creación«. «Nos dejaron el balón y no supimos jugarlo, y por ahí llegó la derrota» comentó el mister peñarandino quien apuntó que «nos queda mucho por mejorar en una competición en la que se nos va a exigir mucho y nosotros tenemos que autoexigirnos».

📸FOTO: CD Peñaranda / Visi

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario