viernes, 25 septiembre 2020
InicioDeporteEl Ayuntamiento y el CD Peñaranda resuelven las condiciones sobre el uso del campo de fútbol

El Ayuntamiento y el CD Peñaranda resuelven las condiciones sobre el uso del campo de fútbol

El Ayuntamiento y el CD Peñaranda resuelven las condiciones sobre el uso del campo de fútbol

El club morado y el Consistorio peañrandino publican una nota de prensa conjunta tras la reunión de ayer

El Ayuntamiento de Peñaranda y el CD Peñaranda han publicado una nota de prensa en la que explican que han mantenido una reunión para resolver las condiciones de la utilización del campo de fútbol Luis Garcia. En la nota de prensa se señala que la alcaldesa de la ciudad ha aclarado el malentendido sobre las exigencias a la hora de utilizar las instalaciones y los vestuarios.

Desde el Ayuntamiento explican que su intención en todo momento ha sido cumplir las normativas y protocolos fijados por la Comunidad autónoma para la lucha contra covid-19. «La única intención es velar por la salud de los propios jugadores y técnicos» dice la nota de prensa.

Para ello se ha encargado a los técnicos del CD Peñaranda y del Ayuntamiento la elaboración de un calendario con los horarios de los entrenamientos previstos para el equipo de Tercera, así como de partidos amistosos. Además se tendrá en cuenta al resto de equipos así como otros clubes. También, los técnicos trabajarán en el resto de protocolos y medidas de seguridad necesarias para el ejercicio de las actividades.

En la nota de prensa, la alcaldesa reitera su compromiso con los clubes deportivos de la ciudad, y en especial con el CD Peñaranda. Además, reconoce el esfuerzo y trabajo de la Junta directiva con numerosos jóvenes para la práctica deportiva. Por su parte, el CD Peñaranda lamenta que este malentendido pueda menoscabar el compromiso y colaboración que han mantenido con el anterior y el actual equipo de Gobierno.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario