jueves, 25 febrero 2021
InicioDeporteEl Ayuntamiento renueva el patrocinio con la atleta Lorena Martín

El Ayuntamiento renueva el patrocinio con la atleta Lorena Martín

El Ayuntamiento renueva el patrocinio con la atleta Lorena Martín

Lorena Martín agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda con este patrocinio. La atleta peñarandina llevará de esta manera escudo de Peñaranda en su ropa deportiva y participará en diferentes programas e iniciativas municipales

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha renovado el convenio con la atleta peñarandina, Lorena Martín Martín. La alcaldesa peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, agradeció que Lorena lleve el escudo de Peñaranda en sus camisetas. «Nos sentimos orgullosos de seguir patrocinando a Lorena en su deporte de elite» comentó la primera edil. En este sentido añadió que «cuenta con nuestro apoyo para que siga con su carrera como atleta de élite».

La concejala de Deportes, Pilar García, comentó que «el Consistorio lleva ya dos años patrocinando a deportistas de élite» como es el caso de Lorena Martín. Este último año ha sido un año de gran incertidumbre debido a la pandemia, y se espera que en el 2021 también siga siendo un año muy complicado. Precisamente, para Pilar García «ante esta situación de incertidumbre es más necesario aun seguir apoyando a los deportistas como se ha venido haciendo otros años».

Por su parte, la atleta peñarandina comentó que «desde mi punto de vista, el Ayuntamiento de Peñaranda forma parte de mi equipo» porque a pesar de ser un deporte individual los éxitos son gracias al apoyo de muchas personas e instituciones. Lorena tenía previsto debutar este fin de semana, sin embargo se ha aplazado. Además el 20 de febrero correrá el Campeonato de España en el mismo escenario donde al año pasado consiguió ya una medalla.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728