martes, 2 marzo 2021
InicioDeporteEl Ayuntamiento recibe al subcampeón del mundo en duatlón, Ignacio Comillas

Ignacio Comillas fue recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Peñaranda

El Ayuntamiento recibe al subcampeón del mundo en duatlón, Ignacio Comillas

El duatleta peñarandino, Ignacio Comillas Ronco, que se proclamó subcampeón del mundo en su categoría de 25 a 29 años en la prueba que se disputó hace unas semanas en Avilés, fue recibido hoy oficialmente por el Ayuntamiento de Peñaranda en un acto con el que se le quería felicitar y reconocer el logro conseguido.

La alcaldesa de Peañranda, Carmen Ávila de Manueles, felicitó a Ignacio Comillas y le animó a seguir entrenando, trabajando y esforzándose como lo viene haciendo hasta el momento, además de resaltar el apoyo de su familia.

Por su parte, Ignacio Comillas afirmó que “la medalla de plata es fruto del trabajo realizado desde diciembre hasta junio”, y se mostró “orgulloso de que Peñaranda y el Ayuntamiento me valoren de este manera, ya que no ha sido fácil”.

La concejala de Deportes, Pilar García, afirmó que “Ignacio Comillas se une a los grandes deportistas que tenemos en Peñaranda”, destacando “las ganas de aprender y seguir mejorando cada día, siendo un ejemplo a seguir para todos los deportistas”.

Ignacio Comillas recibió un obsequio de manos de la alcaldesa, Carmen Ávila

Ignacio Comillas recibió un obsequio de manos de la alcaldesa, Carmen Ávila

[divider]

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • AvatarAvatar

    Ja ja ja ja ja ja. ..pero si ha sido campeón en GRUPOS DE EDAD!!!! Igual que ese otro del ramos ramos!!! Vaya tela como estos dos intentan vendernos la moto de que son alguien!!! Jajajajaja

    19 junio 2016
  • AvatarAvatar

    Totalmente de acuerdo. O Comillas le ha vendido la moto a su ayuntamiento, o su ayuntamiento no tienen ni idea del este «logro». Medalla plata en GRUPOS DE EDAD!!! Claro que hay q correr pero como resultado me parece muy pobre como para que te reciba un ayuntamiento.
    Efectivamente igualito que pedro ramos ramos, que en su Facebook pone «duatleta élite nacional» solamente pq corre el cto España élite, porque desde luego, de élite no tiene nada. Sólo hay q ver en el puesto que llega este año en el co España élite duatlon, creo q ni entre los 30 primeros, ja ja ja ja ja ja,!!! Vaya tela con los dos!!!

    19 junio 2016
  • AvatarAvatar

    Para Pepe y Jose. La salud, la constancia, el esfuerzo de cada uno, y compitiendo con las mismas personas de edad y categorías, ya que las Federaciones si que las implantan, es un logro, tanto en el Deporte, como en la vida o como hartándose a perritos calientes y ser el Record Guinness en ello. Y si es un logro el estar ahí arriba y los Ayuntamientos, Delegaciones o Federaciones se lo quieren reconocer y que la persona se sienta orgullosa de llevar el nombre de Peñaranda en sus competiciones, no eres tú quien para echar al traste todo el esfuerzo y trabajo de esa persona.

    12 julio 2016

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031