viernes, 25 septiembre 2020
InicioDeporteEl Ayuntamiento impide al CD Peñaranda iniciar la pretemporada en el Luis García

El Ayuntamiento impide al CD Peñaranda iniciar la pretemporada en el Luis García

El Ayuntamiento impide al CD Peñaranda iniciar la pretemporada en el Luis García

El conjunto morado ha solicitado otro campo para comenzar este jueves los entrenamientos.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha comunicado al CD Peñaranda que no podrán iniciar la pretemporada en el polideportivo municipal Luis García. El conjunto peñarandino ha mantenido contactos con el Servicio municipal de Deportes para que este jueves iniciarán los entrenamientos. Sin embargo, según informa el club desde la Concejalía se ha negado esta posibilidad ya que el CD Peñaranda no es un equipo profesional, y los últimos protocolos contra el Covid no permiten los entrenamientos en grupo.

Desde el conjunto morado ya se han solicitado permiso a otros campos para iniciar los entrenamientos de pretemporada. Precisamente otros equipos no federados ya se están ejercitando sin ningún problema como ocurre en Ciudad Rodrigo, Béjar o Tordesillas. Por otro lado, equipos de la Tercera División ya están entrenando como el Atlético Bembibre o el Astorga.

Además, con el afán de seguir todos los protocolos y medidas sanitarias el CD Peñaranda ha realizado test PCR y pruebas serológicas a todos los jugadores y miembros del equipo técnico. Se espera que en las próximas horas se conozca los resultados de estas pruebas médicas de cara al inicio de la temporada.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • Avatar

    La normativa actual de la Comunidad NO permite realizar aún practica deportiva donde pueda haber contacto físico. Salvo en equipos que tengan profesionales , Deportistas de alto nivel o alto rendimiento entre sus integrantes.

    15 septiembre 2020

Deja tu comentario