domingo, 13 junio 2021
InicioDeporteDuro palo del CD Peñaranda frente al líder el SD Almazán

Duro palo del CD Peñaranda frente al líder el SD Almazán

Duro palo del CD Peñaranda frente al líder el SD Almazán

Los de Peque se vuelven de Soria con un 4-2 marcado por las inclemencias meteorológicas de la segunda mitad

El CD Peñaranda viajó el domingo a Almazán con una idea clara, sacar los tres puntos vitales para la permanencia de los morados. Un encuentro que acabaría con un 4-2 para los sorianos y que acabó marcado por las inclemencias metereologicas de la segunda mitad, que convirtieron el terreno de juego en una piscina.

Los de Peque comenzaron un encuentro con bastante intensidad, y las primeras ocasiones de la primera mitad fueron suyas. Dos internadas de Tito y otra de Fran provocaban el miedo en la grada.

Esta circunstancia no achantaría al rival, el SD Almazán y en un despiste defensivo a falta de cinco minutos de la conclusión de la primera mitad adelantaba a los sorianos con un gol de Anto.

Una situación que se recrudecía con el segundo de los locales rozando el 45 de juego y con el que nos íbamos al descanso.

En los 15 minutos de descanso, cayó un aguacero que convirtió el terreno de juego en una piscina. Peque movió al equipo para encontrar soluciones y a los siete minutos del inicio de la segunda parte Tito recortó distancias.

Una situación que fue mero espejismo ya que acto seguido Khalifa hizo el 3-1 de nuevo en un saque de esquina.

En los últimos minutos, Santa y Tito cerrarían el marcador con un gol para cada equipo, poniendo así el 4-2 definitivo.

Duro palo en definitiva, para los pupilos de Peque Bárez, que se quedan a 7 puntos de la salvación con tan solo 3 jornadas por jugar.

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930