jueves, 13 mayo 2021
InicioDeporteDura derrota del CD Peñaranda por 0-2 ante el SD Almazán

Dura derrota del CD Peñaranda por 0-2 ante el SD Almazán

Dura derrota del CD Peñaranda por 0-2 ante el SD Almazán

Gran primera mitad de los morados que no materializaron las ocasiones que tuvieron

El Municipal Luis García asistió en la tarde del sábado al primer choque de la segunda fase en tierras charras, entre el CD peñaranda y el líder del grupo VIII E, el SD Almazán. Un choque que tenía todos los tintes, a priori, de un gran encuentro y que así lo fue. Los visitantes se llevaron una merecida victoria por 0-2, con una gran primera mitad de los morados, que no materializaron las ocasiones que tuvieron.

Los pupilos de Peque Bárez salieron con ganas en unos primeros minutos en los que, la determinación defensiva y los desbordes por bandas de los sorianos mantuvieron contra las cuerdas a los locales. Dominio que se rompía con acercamientos al área de los peñarandinos, como el disparo desviado del punta morado, Javi Sánchez.

El panorama del encuentro variaría superado el ecuador de la primera mitad, con un Peñaranda con más posesión de balón y con circulaciones más rápidas de pelota. Los mejores minutos de los locales tuvieron como protagonistas a Fran, a Edu y a Manu González, con combinaciones, que permitían llegar con claridad a la portería soriana. Jugadas que no tuvieron la necesaria fortuna para adelantar al cuadro local. Situación opuesta a la de los sorianos, ya que tras aprovechar un error defensivo del capitán Antonio Paz, Santa adelantaría al Almazán al filo del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, los peñarandinos empezaron con mucha intensidad y Rubén remató fuera en los primeros minutos de la segunda mitad. Un Peñaranda muy ofensivo, que tenía que asumir muchos riesgos, circunstancia aprovechada por Garcés para sentenciar el choque, a través de un contragolpe.

Los locales se llevan un resultado desfavorable de su feudo, pero no pierden la esperanza de la salvación, como indicó el técnico Peque Bárez, tras la finalización del choque.

🔊 ESCUCHA LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE EL CD PEÑARANDA Y LA SD ALMAZÁN EN ESTE PODCAST ▶️

Tiempo de Juego (16-04-2021)
Tiempo de Juego (16-04-2021)
/

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31