sábado, 10 abril 2021
InicioDeporteDerrota por la mínima en el Luis García del Peñaranda ante el Palencia Cristo Atlético

Derrota por la mínima en el Luis García del Peñaranda ante el Palencia Cristo Atlético

Un solitario gol de penalti de Zubi da los tres puntos al líder en el Municipal Luis García

CD Peñaranda y Palencia Cristo Atlético se veían las caras en la tarde del miércoles, en el encuentro aplazado de la jornada 13. Un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos, que salieron a buscar el gol desde el pitido inicial y que un solitario gol de penalti de Zubi cerró una nueva victoria del lider.

En la primera mitad el conjunto local salió con la intensidad y el buen hacer de los últimos partidos, con contundencia abajo y velocidad en las líneas ofensivas. Un encuentro que se inició con posesiones largas del Palencia Cristo Atlético y qué con el paso de los minutos, se fue igualando. Un Peñaranda que salió con un sistema 5-4-1, buscando evitar los arranques ofensivos del conjunto palentino.

Asimismo, en los 45 minutos iniciales hubo ocasiones para abrir el marcador por parte de los dos bandos. En primer lugar, el Peñaranda avisaba a balón parado a través de Lolo, con centros al área de bastante peligro que pusieron en dificultades a la zaga visitante. Tras estos acercamientos, iban a llegar diez minutos en los que se dieron las mejores oportunidades. Ocasiones de gol que no permitieron a ningún equipo irse con ventaja al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Peque Bárez decidió cambiar el dibujo táctico, volviendo al clásico 4-4-2, con la entrada de Adri y Jorge Mateos, buscando mayor presencia en el área palentina. Una situación que no fructificó ya que el líder salió con ganas de demostrar su poderío, con intensidad y con un Torres que comprometía a la zaga morada.

Una posesión y un control de juego del equipo visitante que no les permitía adelantarse en el marcador. Situación que cambiaría a los 15 minutos de juego, tras señalar el colegiado un penalti de Mario sobre Edu. Zubi sería el encargo de convertir la pena máxima y adelantar a un Palencia Cristo Atlético con posesión, pero sin demasiadas ocasiones.

De todas formas, los pupilos de Peque Bárez se volcaron en los últimos instantes del encuentro en búsqueda del empate. Un empuje que no se vio recompensado con el gol de la igualada en el marcador. El Peñaranda llega al descanso liguero con la ilusión de seguir luchando y ya prepara los dos partidos de la semana siguiente ante el Becerril.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930