martes, 13 abril 2021
InicioDeporteDerrota dura del Peñaranda ante La Bañeza

Derrota dura del Peñaranda ante La Bañeza

Derrota dura del Peñaranda ante La Bañeza

Superioridad del cuadro leonés durante todo un partido en el que no tuvieron opción los pupilos de Peque Bárez

La Llanera volvía a acoger fútbol en el mes de marzo y lo hacía con el choque entre La Bañeza y el CD Peñaranda, con un gran ambiente en las gradas y una buena temperatura. Un encuentro, que a priori, tenía como favorito al cuadro local liderado por Carlos Delgado en los banquillos y que acabo con el dos a cero final.

El partido comenzó con buena imagen para los chicos de Peque Bárez, con 10 minutos de gran despliegue físico y con ocasiones que no conseguía convertir Fran. Una situación que pronto se revertería, con unos locales que fueron los que llevaron la batuta del choque desde los primeros compases de encuentro.

Acciones de peligro de La Bañeza que se encontraron con la oposición del guardameta peñarandino Pipo bien plantado en cada una de las ocasiones, poniendo el candado en su portería. Intervenciones de gran merito como el paradón en el minuto 14, tras un remate de Álvaro.

Asimismo, el conjunto visitante le costaba llegar con claridad a la puerta leonesa, con acciones aisladas que se limitaron a disparos lejanos que no iban entre los tres palos. Una situación compleja para Peque Bárez y que se agravó con la lesión muscular de Mario.

Una primera mitad muy completa que iba a finalizar con tablas en el marcador, pero una mano de Rubén dentro del área propició que el árbitro señalara penalti. La acción sobre los once metros fue solventada con una parada de Pipo, pero en la jugada siguiente, Pablo González adelantaría a los locales.

Tras el paso por vestuarios, el Peñaranda salió con otra mentalidad en la segunda mitad, fruto de ello llegarían algunos acercamientos al área del conjunto charro, al que le faltaba pólvora en la parte de arriba. Un mero espejismo, ya que La Bañeza asestó el mazazo definitivo con el 2-0, obra de Yordan, recogiendo una pelota suelta dentro del área para batir a la escuadra visitante.

Un gol que supuso una losa sobre los de Peque Bárez, que encontraron su sitio en el partido. Juego colectivo que no acompañaba, como tampoco las decisiones arbitrales, ya que en el minuto 84 pudo tener la oportunidad más clara por un penalti sobre Manu González que señaló el colegiado, pero el asistente posteriormente, levantó la bandera por fuera de juego, quedando así la jugada invalidada.

FICHA TÉCNICA

– LA BAÑEZA FC: Martín, Zabalo (Erik, min. 82), Pablo González, Víctor, Yordan (Del Pino, min. 66), Adrián Rojo (Dani Alonso, min. 59), Hugo, Jorge Suárez (Loren, min. 59), Aitor, Álvaro (Rubén Burón, min. 83) y Samuel.
– CD PEÑARANDA Pipo, Villardón, Antonio Paz, Lolo, Fran, Mario (Luis, min. 31), Rubén, Tito (Javi, min. 63), Manu González, Edu y Adri (Dani de Frutos, min. 63).
ARBITRO: Pablo Javier Hernández Álvarez.
GOLES: 1-0, Pablo González (min. 43); 2-0, Yordan (min. 56)..

🔊 ESCUCHA EL PARTIDO ENTRE LA BAÑEZA Y EL CD PEÑARANDA EN ESTE PODCAST ▶️

Tiempo de juego (14-03-2021)
Tiempo de juego (14-03-2021)
/
Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930